DKB se une a Edwin Rivera para lanzar “un palo” para estos Carnavales

El artista cubano, conocido mundialmente como “El Rey del Party”, continúa así su proyección a nivel mundial junto a una de las figuras más importantes del merengue de Puerto Rico.

Poco podemos decir que no se sepa ya de dos artistas de conocido renombre, tanto en Canarias como en el resto del país, e incluso, del mundo.

DKB (Ariel) lleva muchos años haciéndonos bailar, tanto con temas propios, como con colaboraciones de auténtico lujo (King África, Katia Aveiro, etc…). Su paso por Santa Fé (una de las bandas revolucionarias de la corriente latina en este país), y su posterior carrera en solitario, han convertido al artista cubano en un referente de la música tropical en España, y en el resto del mundo.

Suyas son canciones como Fruto Prohibido, que interpretara junto a Soraya Arnelas, Esto es pa´ti, A lo loco y tantos otros himnos que comenzaron un verano cualquiera, y que son disfrutados, bailados y cantados en las salas de todo el mundo cada fin de semana.

Su instinto artístico, le llevó a emigrar a su Cuba natal el pasado año, para tratar de sentar las bases de un proyecto musical que ha triunfado en España, pero que no terminaba de calar entre sus compatriotas. Sin embargo, 2018 disfrutó de la irrupción del “Rey del Party” y todo el país se rindió ante el inminente talento de uno de sus hijos pródigos más reconocidos mundialmente.

Para estos Carnavales, ya a la vuelta de la esquina, Ariel se ha unido con uno de los artistas más queridos en esta tierra, Edwin Rivera.

Edwin es, sin lugar a dudas, un icono de la música latina en todo el mundo, gracias a hits como “Quiéreme”, “No puedo olvidarla”, “Dame tu cariñito” y tantas otras canciones que le han posicionado como uno de los artistas puertorriqueños más queridos en Canarias.

La unión de ambos talentos ha creado una gran expectación, y ya puede disfrutarse a través del Canal Oficial de VEVO de DKB.

Una canción al más puro estilo merengue urbano, con esencias de merengue clásico y un estribillo que, estamos convencidos que se taladrará en tu cabeza y no podrás dejar de cantar.

“Qué tienes tú” es un auténtico hit que ya suena, desde hoy, en las principales emisoras de radio del país, y muy pronto, podremos disfrutar del talento de estos dos grandísimos artistas en vivo y en directo, a buen seguro, más cerca de lo que pensamos.

Y es que el Verano está a la vuelta de la esquina, y los Carnavales a menos de dos pasos, y ¿a quién no le apetece bailar algo diferente, pegadizo y que nos incite a pasarlo bien?

Hoy lo hemos presentado en IN THE MORNING, y aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: