El último vídeo publicado por “Populares de La Matanza” no es del todo claro, y no termina de ser entendido por los vecinos/as

El último vídeo publicado por el partido de la gaviota en La Matanza de Acentejo habla de centros socio-culturales cerrados, del nido o vivero de empresas y del centro de tratamiento y explotación de productos agroalimentarios.

Lo cierto es que no ha quedado del todo claro qué ha querido exponer el Partido Popular tras su última publicación.

La Matanza de Acentejo cuenta con múltiples socio-culturales, y prácticamente la totalidad de ellos están siendo utilizados para un cometido u otro (CAIS, Escuela de Canto, etc.). Desde este medio, no conocemos un sólo centro socio-cultural que esté cerrado a cal y canto, y en el cuál no se desarrolle actividad alguna durante el año.

Por otro lado hablan del nido de empresas. Esta idea parte de la corporación local socialista, pero ni siquiera de esta legislatura. Se puso sobre la mesa hace aproximadamente siete años, y se ha venido trabajando en ella en base a las necesidades, estando actualmente totalmente terminada y a la espera de un trámite administrativo para poder comenzar con su adjudicación. Un espacio que cuenta con todas las facilidades para los nuevos emprendedores (luz, internet, espacio diáfano y amplio…).

Y en cuanto al Centro de Tratamiento de productos agroalimentarios, nos consta que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo distintas reuniones con distribuidores a nivel regional de productos como la castaña, que desde el Ayuntamiento se ha tratado con especial mimo, así como otros productos en los que el municipio tiene menos peso como la manzana reineta.

Por tanto, entendemos así que por parte de los populares matanceros no se ha sido del todo claro con lo que se trata de exponer en su vídeo, pues hablan de tres puntos en los que el inmovilísmo no existe, y que se tienen muy presentes desde la administración local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: