El PSOE NC y SSP acuerdan un gobierno progresista para los próximos cuatro años en Tacoronte

Las tres formaciones políticas han rubricado un acuerdo para combatir los años de paralización del último gobierno nacionalista, aglutinando el mayor grado de representatividad de los tacoronteros y tacoronteras obtenido en las urnas el 26 de mayo

Tras las conversaciones entre las formaciones políticas del PSOE, NC y SSP, han decidido firmar un acuerdo por la gobernabilidad, la dinamización económica y la cohesión social en Tacoronte. Tras los resultados electorales del pasado 26 de mayo, en los que se dibujó un nuevo panorama político para Tacoronte, en el que eran posibles varias alianzas para conformar el
próximo gobierno local. Este acuerdo, refleja una apuesta decidida por una alternativa totalmente diferente a lo que ha representado el gobierno nacionalista de CC a lo largo de los últimos 26 años.
Las tres formaciones políticas que han firmado el presente acuerdo, bajo los principios progresistas, se han decantado por un proyecto en el que se aglutinan los principios de la transparencia y el compromiso por la apuesta de un futuro prometedor para Tacoronte.
Formaciones que les unen una línea programática en común de desarrollo del municipio que se aleja de las líneas marcadas por CC durante más de dos décadas en Tacoronte.
Con este acuerdo progresista, se persigue situar al municipio en las cuotas de representatividad que ha ido perdiendo en los últimos mandatos, a la vez que centrará el grueso de sus políticas en las personas, potenciando las acciones en materia social, cultural y económica.
El nuevo proyecto de progreso para Tacoronte, que encabezan PSOE, Nueva Canarias y Sí se Puede, aglutina el mayor grado de representatividad de la realidad actual de los tacoronteros y tacoronteras, conformando el bloque político que escenifica la voluntad de cambio que se ha expresado en las pasadas elecciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: