Diego Lupiañez (Abubukaka) visita Pero Qué Me Estás Contando

Actor, humorista, cantante, artista en todas sus facetas y una persona cercana y afable que sigue triunfando en todo el territorio nacional gracias a sus videos humorísticos y a sus espectáculos en salas y auditorios.

Diego Lupiañez es uno de los miembros de Abubukaka, un grupo de talentosos canarios con más de doce años de carrera sobre los escenarios y cuyo único objetivo es lograr la sonrisa (o la carcajada) del público.

Entre otros muchos, ha conseguido “colar” a nivel nacional un vídeo en el que analizaban a los candidatos de las elecciones de 2015 con la mítica canción de “Maria Cristina me quiere gobernar”, al estilo Abubukaka, apareciendo en los principales programas e informativos de todo el país.

Años más tarde, han vuelto a hacer lo propio con una vídeo en el cuál se pasa lista en el Congreso de Los Diputados, eso sí, al más puro estilo Abubukaka.

Tanto ha sido el éxito, que el propio Pablo Iglesias ha publicado el video, y ha sido compartido por miles de sus seguidores, llegando a alcanzar varios millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Diego Lupiañez, en Pero Qué Me Estás Contando

Llevábamos mucho tiempo queriendo contar con él, tal vez demasiado, y nunca se habían dado las circunstancias idóneas para ello. Sin embargo, esta semana, pudimos contar finalmente con el talentoso tinerfeño en los estudios de Digital Fm Radio.

Más allá del humor, las risas – y la tortilla -, disfrutamos de un tiempo de radio en el que hablamos prácticamente de todo, y en el que en poco más de una hora pudimos repasar su carrera musical, contando como anécdota que inicio su carrera de interpretación haciendo zarzuela junto a nuestro querido Javier Jonás.

Hablamos sobre el citado vídeo, del cuál nos comentó que cometieron el error de no añadir el logotipo del grupo por ningún lado, así como de las molestias que éste ocasionó en determinados periodistas.

Un tiempo de radio que disfrutamos al máximo, y que esperamos que también Diego se haya divertido, que a fin de cuentas, es lo que pretendemos en Pero Qué Me Estás Contando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: