Digital Fm Radio emitirá, en exclusiva para el Norte de Tenerife, el programa “Mentes Peligrosas”

El espacio dirigido y presentado por Mariano Mariano, será emitido a partir de la próxima semana en exclusiva para el Norte de la Isla de Tenerife.

Mentes Peligrosas es un programa diario, de una hora de duración, y que abarca lo más granado del ámbito músico-cultural del país, de una manera distendida y amena.

El espacio, presentado y dirigido por el reconocido música y humorista Mariano Mariano, se emitirá diariamente en Digital Fm Radio, en varias horarios – aún por determinar – convirtiéndose así en una de las apuestas más importantes de este medio de comunicación.

De esta forma, Mentes Peligrosas se unen a Carne Cruda y La Cafetera, únicos programas que no son de producción propia de la cadena, aunque no se descarta la incursión de otros programas en nuestra programación.

Mariano Mariano, historia viva del humor en España

Mariano Mariano, nace en Badajoz, el 17 de marzo de 1957 – 2015, en una familia de clase media y vive sus primeros años en el barrio de San Roque de la Ciudad Pacense. Humorista, monologuista, músico, escritor, comunicador, conferenciante, Sanitario de Honor del Ejercito Español, Consejero de Número del Real Instituto Alfonso XIII, Entrenador de Futbol, Embajador de Honor de Famma COCEMFE, Apoderado de la asociación Española de transplantados, actor o presentador son sólo algunos de los trabajos que le acreditan y con los que ha conseguido el reconocimiento del público.

En 1990 Mariano Mariano inicia su carrera en solitario como humorista batiendo un récord de actuaciones diarias durante 5 años consecutivos, en “La Carreta”, (antiguo tablao Los Canasteros), donde trabaja cada noche , reconocido por crítica y público como uno de los innovadores del “Stand Up Comedian” y compatibiliza con salas emblemáticas de Madrid como “Berlin Cabaret” 1991-2012, Cerebro, San Brasil, La Nuit, Faralaes, Luz de Gas (Barcelona) , Galileo…

En 1995 realiza un programa en la televisión local “TeleSur” de Alcorcón.

El éxito le llega en 1997 con los programas de televisión de Telecinco “Moros y Cristianos” y “Crónicas marcianas” junto a Javier Sardá.

Participa en el programa de éxito “Mira quién baila” de “Televisión Española” interpretando como humorista a un jurado atípico durante seis temporadas del mismo. Creando un personaje que sirvió como modelo en otros programas.

Participa en el concierto “Via Jazz” “Villalba“en la edición 2006 compartiendo cartel con “Dona Hightower” y “B.B. King” retransmitido por La 2 de Televisión Española.

En mayo de 2004 publicó el álbum Mi Barrio (Mariano Mariano) para “Universal Music Spain” el cual ha producido.

En enero de 2014 empieza el programa de radio “Mentes peligrosas” el cual presenta y dirige para Libertad FM. En 2017 pasa a emitirse en las emisoras de Radio Internacional de España,Radio Metropolitana de Málaga y Libertad FM. En 2018 pasa a emitirse también en la emisora Radio 4G de Valladolid. A principios de 2019 Mentes Peligrosas pasa emitirse en las emisoras de Radio Inter

En 2015 estrena la obra de teatro “Enradiados” junto a “Javier Segarra”

En 2016 colabora con la sección “El Guasap de Mariano Mariano” en el programa “No Son Horas” de José Luis Salas de “Onda Cero Radio”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: