La UD Matanza Regional comienza su preparación el próximo 29 de Julio

El equipo de Jairo Hernández y Carlos Trujillo comienza el 29 de Julio su preparación para disputar, primero La Copa, y posteriormente afrontar el Campeonato Liguero.

La UD Matanza en su categoría Regional afrontará este año un Campeonato de Liga que puede marcar un antes y un después en el futuro cercano del club.

Para ello, el cuerpo técnico ha planeado una plantilla de 25 futbolistas, en la cual habrán algunas bajas (aunque muy pocas) con respecto al equipo con que se contaba la temporada pasada, y se prevéen hasta seis nuevas incorporaciones.

El próximo 29 de Julio es el día marcado en rojo para la vuelta al trabajo,y existe una pesquisa clara que se mantendrá durante toda la competición: se pueden hacer grandes cosas.

Un equipo unido, con un cuerpo técnico comprometido y que,además, contará con un entrenador de porteros, figura que no existía la temporada pasada.

Todo ello junto a la implantación de una estrategia de marketing y Social Media con que se espera conseguir unos resultados satisfactorios y que, además, ayuden a conseguir el respaldo de la afición mancera, la misma que el último partido del pasado ejercicio abarrotó el Campo de Barranco Las Lajas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: