Edduin Pérez ficha por el Cruz Santa para la próxima campaña

El media punta santaursulero deja así la UD Matanza y se incorpora a la disciplina del Cruz Santa, que disputará la próxima temporada en Preferente.

El verano deja tras de sí una estela de altas y bajas en los distintos representativos de las diferentes categorías del fútbol tinerfeño. Prueba de ello son los distintos rumores que nos llegan, por un lado, y las confirmaciones que se van sucediendo por otro.

Bajo el amparo de este panorama, confirmamos la baja de Edduin Pérez para la próxima temporada en la UD Matanza, y su inmediata incorporación a la UD Cruz Santa.

Tras un final de temporada algo agridulce, principalmente debido a una lesión que le tuvo apartado durante dos meses aproximadamente de los terrenos de juego, y que le mantuvieron “renqueante” durante las últimas jornadas del campeonato, finalmente celebró el ascenso del equipo a la Primera Regional.

El futbolista contaba con distintas ofertas, pero finalmente se ha decantado por jugar en las filas de la UD Cruz Santa para la próxima temporada, en la Preferente del Fútbol Tinerfeño.

Igualmente, finaliza así su etapa como entrenador del Alevín C, equipo al que había recibido este año, casi sobre la bocina y con muy poco tiempo de preparación, y que consiguió llevar hasta un meritorio séptimo puesto de la tabla. Un trabajo estupendo por su parte, y también por parte de sus pupilos, que a pesar de no haber jugador juntos nunca realizaron una estupenda campaña.

Desde Digital Fm Radio queremos desearle la mayor de las suertes, y por supuesto, seguiremos pendiente de sus resultados, pues para nosotros Edduin siempre será uno más de la UD Matanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: