El Duende Verde que provocó el miedo entre los niños de Ravelo

El Partido Socialista de El Sauzal ha compartido, a través de sus redes sociales, el presunto miedo que provocó un “duende verde” en el Festival Infantil de Ravelo.

En política hay que tener amplitud de miras, y sobre todo, hay que tener en cuenta que cuando se forma parte de un partido político con representación municipal, se trabaja por y para el pueblo, y no en contra de aquellos que tienen puestos en la corporación municipal.

Por tanto, cuando se lance una crítica, se debe hacer con responsabilidad, y no atendiendo a argumentaciones banales y carentes de sentido como la aparición de un duende de color verde que, aparentemente, amedrentó a los niños presentes. Si ya de por sí, esta crítica en redes sociales fue un despropósito, el comentario de “se trata de divertirse, no de pasarlo mal”.

Los niños son todos muy diferentes, y por tanto, no a todos le dan miedo las mismas cosas. El explicar esto es tan innecesario, como el publicar un post tan fuera de lugar como el anteriormente comentado, y que aquí exponemos:

Evidentemente, el escrito a través de Facebook no va firmado por nadie, por tanto se entiende que todos los miembros del Partido Socialista de El Sauzal pensaron lo mismo a este respecto, y por tanto, estaban de acuerdo con que la presencia del “Duende Verde” en el Festival Infantil de Ravelo fue un mal rato para los niños de la localidad, que debieron pasarlo fatal durante el festival y por ello, salieron del mismo con la más grande sonrisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: