Pero Qué Me Estás Contando termina esta temporada en la Churrasquería El Halcón

La Churrasquería Restaurante El Halcón acogerá el espacio presentado y dirigido por Jeremías Rodríguez y Javier Jonás.

Pero Qué Me Estás Contando comenzó su andadura allá por el mes de Septiembre de 2017, y desde entonces, ha dado la vuelta por prácticamente toda la geografía tinerfeña.

El show que dirigen y presentan Javier Jonás y Jeremías Rodríguez se ha consolidado como el programa “más loco” de la radio en Canarias, dónde la improvisación toma su máximo apogeo, y dónde cualquier cosa puede suceder.

Este próximo Martes, a partir de las 10 horas, se grabará el último programa desde la Churrasquería Restaurante El Halcón, en La Cruz Chica, y por supuesto, nos encantaría que nos acompañaran en este último programa de la temporada.

El espacio se tomará un descanso durante el mes de Agosto, para comenzar nuevamente el próximo mes de Septiembre, con novedades en cuanto al formato y en cuanto a la cobertura del mismo, puesto que como saben el programa se emite también en Radio Cadena Canarias (Sur de Tenerife), Laguna FM (área metropolitana) y Guadalentín Radio (Lorca, Murcia).

A partir de Septiembre, PQMEC RadioShow llegará aún más lejos, ampliaremos zonas de cobertura y, además, contaremos con muchas novedades que se irán desvelando cuando corresponda.

De momento, este martes les esperamos a todos en la Churrasquería El Halcón, a partir de las 10 de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: