Comienzan las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario de La Matanza de Acentejo

Los actos se desarrollarán desde el 23 de Julio hasta el próximo 6 de Agosto.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo ha puesto en marcha un nutrido número de actividades para las Fiestas Patronales del municipio.

Aunque si bien no hay demasiadas novedades en cuanto a actos en sí, sí las hay en cuanto a los artistas que nos acompañarán en los distintos eventos.

Además, el deporte vuelve a tener importancia en las Fiestas Patronales, dónde tanto el voley playa, el fútbol y el basket tendrán cabida con sendos torneos a desarrollar en los distintos espacios destinados para tal efecto, y que continúan siendo referencia a nivel insular.

El próximo Domingo 28, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la presentación de Candidatas aspirantes a coronarse como Reina de las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario de La Matanza de Acentejo. Un acto que se desarrollará en la Plaza del Salvador, junto a la Parroquia Municipal.

El Martes, llegará el Homenaje a Los Mayores de 90 años, con actuaciones de Juanito Panchín y La Cubana.

La Fiestas del Vino se desarrollará este miércoles 31 de Julio, a partir de las 19 horas, con Romances de Atamán, la entrega de premio del XVII Concurso de Vinos “Matanceros 2019” y el Grupo Jeita.

La Noche del Humor vuelve a ser uno de los platos fuertes de las fiestas, y este año se ha hecho una apuesta importantísima, pues contaremos con la presencia de Wiso García, Petite Lorena y Santi Rodríguez. El Jaenense, totalmente contrario a actuar en plazas, finalmente ha accedido a acompañarnos en tan importante noche y podremos disfrutar de su espectáculo de manera totalmente gratuita.

La Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas se desarrollará el Viernes 2 de Agosto, con la actuación de Jorge González como plato principal, un evento presentado por Gilberto Isande y que Digital Fm Radio emitirá en directo.

El Sábado 3 de Agosto, es el turno para el Certamen de Bandas, a partir de las 19.30 horas, y a las 23.00 horas, comenzará la esperada Noche en Blanco, con actuaciones de Enrique Barrios, Edwin Rivera y Vamos y La Liamos.

El Lunes 5, a partir de las 20 horas, las Voces Matanceras volverán a hacer acto de presencia en el escenario principal de las Fiestas, para posteriormente finalizar la velada con la Noche Joven.

Como fin de fiestas, la actuación de la Orquesta Billos Caracas Boys.

Puedes consultar el programa de las fiestas pinchando aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: