David El Agricultor debuta como cantante en el “Komo Trankas Family Fest”

El Restaurante La Morada de Guayota acogerá el “Komo trankas Family Fest”, un evento en el que el conocido frutero debutará en su faceta de cantante.

A estas alturas, ¿qué canario no conoce a David El Agricultor? Seguramente muy pocos, y ese reducido número de personas a los que le resulte desconocido a buen seguro no tiene Facebook.

David ha conseguido que miles de personas le sigan a través de esta conocida red social, comenten sus videos (para bien o para mal), compartan sus publicaciones, y por supuesto, que cada día abarroten su frutería en El Toscal (Los Realejos) para disfrutar de sus ofertas – y para conocerle a él también, no nos vamos a engañar.

Hace apenas una semana descubríamos que más allá de su faceta de “influencer”, tiene otra hasta ahora desconocida: la de cantante.

El Hit “Piñas como trancas” será, a buen seguro, una de las canciones del verano. Seguramente no es la mejor, pero sin duda, es la más pegadiza, y de eso se trata.

Por primera vez, la podremos escuchar en directo el próximo 17 de Agosto en el Restaurante La Morada de Guayota, en la Carretera Llano El Moro – La Esperanza.

Si necesitas más información o hacer tu reserva, puedes llamar al 922 19 60 65, o bien, enviar un whatsapp al 610 64 55 62. Evidentemente, el aforo es limitado, por tanto, cuanto antes reserves, mejor.

Además de la actuación de El Agricultor, podrás disfrutar del show de Iristérica de Los Nervios, Gran Julito, Fran Padrón y Nueva Unión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: