Mirella Barroso, nueva Reina de las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario de La Matanza de Acentejo

Fotografía: Capricolor Estudio Fotográfico

Fotografía: Capricolor Estudio Fotográfico

La joven matancera fue elegida en la noche de ayer en una gala con cinco aspirantes a la corona, bajo la dirección de Imanol Nieto y el diseño de los vestidos a cargo de Sedomir Rodríguez de La Sierra.

En una noche con una temperatura agradable y con una Plaza del Salvador abarrotada, se celebró en la noche de ayer la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario.

Con apenas diez minutos de retraso, daba comienzo una obertura que aunaba música popular canaria en directo (guitarra y timple), con la aparición entre el público de las aspirantes, ataviadas con traje tradicional canario, toda vez que iban apareciendo imágenes de ellas en la pantalla principal, recorriendo distintos lugares emblemáticos del municipio.

A partir de ahí, dos pases. Un primero en traje de baño, y el segundo, en vestido de gala, suficiente para que el jurado dirimiera el futuro de las aspirantes con respecto a la corona local.

Finalmente, Mirella Barroso Machado se alzaba con el mayor título de belleza del municipio.

La Gala

El desarrollo de la gala estuvo lleno de dinamismo… Las candidatas coparon gran parte del protagonismo, como no podía ser de otra manera, mientras que las distintas actuaciones amenizaron al público asistente.

Fotografía: Capricolor Estudio Fotográfico

El Trío de malabaristas hizo las delicias de los presentes, mientras que Jorge González puso a bailar a grandes y pequeños con sus ritmos latinos, rumbas y boleros….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: