Digital FM Radio emitirá en directo la Gala de Elección de La Reina de San Luis, en Santa Úrsula

El medio de comunicación vuelve a salir a la calle, en esta ocasión para emitir en directo la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor a San Luis, Rey de Francia, en El Calvario, Santa Úrsula.

Este próximo viernes, 9 de Agosto, a partir de las 21 horas, Digital Fm Radio emitirá en directo la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Luis, Rey de Francia, del Calvario, en Santa Úrsula.

Como viene siendo habitual, el medio de comunicación aprovecha el verano para disfrutar junto a los vecinos y vecinas de los distintos municipios del norte de la Isla de Tenerife, y en esta ocasión, será Santa Úrsula su próximo destino.

Tal y como ya pasara con la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, desde las 21 horas de la noche se conectará en directo con la Plaza de San Luis para comentar todo cuánto acontezca en ella, y que terminará con la coronación de una nueva Reina de las Fiestas.

Una gala, que además servirá también para ir cogiendo “rodaje”, pues el próximo 24 de Agosto será el turno de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Encarnación de La Victoria de Acentejo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: