Entrevistamos a David Cuesta

Nuestro #peroquemeestascontando de ayer Sábado dio para mucho. Uno de los más momentos que más expectación tuvo, fue la entrevista que tuvimos el placer de realizar a uno de los periodistas más reconocidos de Canarias, y a la par, uno de los pocos que tienen las agallas suficientes para decir toda la verdad, David Cuesta.

David es conocido por sus participaciones en Mírame Canarias, pero también por un programa que levantó muchísima espectación, y para el cuál se está buscando colaboración en la actualidad, Despiertos.

Hace apenas un par de días y a través de la plataforma de crowfunding “Goteo”, se generaba una campaña para recabar ayuda y poder grabar, al menos, dos episodios más de este espacio. Con una producción cuidada, una calidad de imagen sin parangón y, sobre todo y por encima de todo, con la verdad como única vía de comunicación, Despiertos ha sido un referente en Canarias en cuanto al periodismo libre se refiere.

Ayer David Cuesta nos habló del programa, de la situación del periodismo actual y de mucho más… Si quieres escuchar la entrevista, aquí te la dejamos, disfrútala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: