Pero Qué Me Estás Contando

El programa más loco de la radio en Canarias se encuentra inmerso en su segunda temporada, haciendo disfrutar a sus oyentes e invitados.

Pero Qué Me Estás Contando nació en Septiembre de 2017, y lo hizo como un desahogo para sus dos protagonistas: Jeremías Rodríguez y Javier Jonás.

Una manera de evadirse de su rutina diaria, que comenzó por una hora de improvisación, pero que muy pronto comenzó a saber a poco.

El primer programa se grabó desde la sede de la Masa Coral Tinerfeña, y duró apenas una hora. Una hora de risas y diversión, sin guión preestablecido, y con público en directo.

Esa hora inicial, pasó a convertirse en dos horas, y a partir del tercer programa, se convirtieron en tres horas.

Tres horas de auténtica locura y dónde cualquier cosa puede pasar. Sin guión, sin escaleta, sin tema a tratar. Tan sólo abrir los micrófonos y comenzar a tratar aquellos temas que se consideren por una parte u otro, y en ocasiones, el tema en cuestión lo somete a juicio el propio público asistente.

A un ritmo frenético, PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO es un programa único en la radio en Canarias, que además se emite a través de distintas emisoras de radio para toda la Isla de Tenerife, y algunas también de península.

Desde luego, hablamos de un programa que merece la pena disfrutar, y que se emite cada Sábado, a partir de las 17 horas, y cada Domingo, a las 21 horas.

¡Conéctate a Pero Qué Me Estás Contando!