¿Quiénes somos?

Digital FM Radio se crea en el año 2012, y nace como un portal de noticias online que, además, disponía de una emisora de radio online. A medida que el proyecto va creciendo, se decide potenciar aún más el formato radiofónico y en 2015 se conforma una emisora de radio con programación propia, yendo mucho más allá del enfoque musical.

Es en 2016, en Febrero concretamente, cuando Digital FM Radio da un paso de gigante y comienza a emitir a través de la 103.7 Fm para todo el Norte de la Isla de Tenerife (desde El Sauzal hasta Buenavísta del Norte).

Hacemos una radio cercana, y actualmente apostamos por una programación propia al cien por cien. Nos gusta la radio de cercanía, y por ello, tratamos de estar con los vecinos la mayor parte del tiempo, dando cobertura informativa a los eventos más representativos de la Isla de Tenerife.

Durante nuestro tiempo en FM, hemos visitado gran parte de los municipios tinerfeños ( La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, El Sauzal, Tacoronte, Puerto de La Cruz, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, Fasnia, Güimar…). Nuestro set de exteriores está siempre dispuesto para acompañar a nuestra gente en sus fiestas más representativas, contando además siempre, con las entrevistas más interesantes.

Además, hemos tenido el privilegio de formar parte durante dos años consecutivos, del Certámen de Belleza más importante de Canarias, Miss Norte, en su edición de 2017 además, como Medio de Comunicación Oficial, llevando a cabo además la retransmisión en directo de la gala en un programa especial de más de cuatro horas de duración.

Por si fuera poco, por nuestros micrófonos ha pasado lo más granado del panorama artístico a nivel nacional (David Guapo, David de María, Efecto Pasillo, Henry Mendez, Romy Low, Huecco…). Nuestra apuesta por la cultura es ferviente, colaborando efusivamente con Espectáculos Tenerife y Buho Producciones.

Nuestro lado más solidario se refleja en nuestro apoyo a distintas asociaciones sin ánimo de lucro, entre las que destacan Asociación Sofía (Trastornos Alimentarios), Ámate (Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife) y Cadoén (Trastornos del Crecimiento).

Si ya nos escuchas, gracias por hacerlo, y si has llegado hasta nosotros recomendad@ o por casualidad, gracias por visitarnos, esperamos que te quedes y formes parte de la gran familia Digital FM Radio.