oferta más movil digital fm radio

Editorial – Carta abierta a Marcos Mundstock


descarga la APP de Digital Fm Radio

Uno nunca está preparado para despedir a quién no quiere que se vaya

Querido Marcos,

Hoy me he enterado de tu partida, y créeme que al llegarme la información he sentido un dolor tan fuerte en el pecho, que creo que una parte de mi se ha ido contigo. Nunca pudimos conocernos, pero sin embargo, fuiste capaz de ganarte un importante hueco en mi corazón.

En uno de los peores momentos de mi vida, tu voz me acompañó y estoy convencido que fue capaz de sacarme del hoyo en que estaba metido. Un hoyo en el que caí, sin darme cuenta, y del que sólo tu voz y talento – sumado al de Daniel Ravinovich, Jorge Malona, Carlos López Puccio y Carlitos Núñez- pudo ayudarme a salir.

Me gocé cada obra completa de vuestra inmensa hemeroteca, «Todo porque rías», «Los Premios Mastropiero», «¡Chist» y tantas otras obras de arte que me hacían distraerme, e incluso, reírme cuando para el resto del mundo era imposible.

Hoy me he enterado de tu partida, y créeme que al llegarme la información he sentido un dolor tan fuerte en el pecho, que creo que una parte de mi se ha ido contigo

Jamás pude disfrutar de vuestro talento en directo, y será uno de los sueños frustrados de mi vida…

Hoy te has ido, y lo único bueno que me queda es pensar que te reencontrarás con tu hermano Daniel, con quién volverás a hacer «Radio Tertulia, mi opinión y la tulia», o volveréis a hablar de «Ester psícore»… Cuántas falta vas a hacer a mucha gente que aún no lo sabe.

Te confieso que, cuando el año pasado te tuviste que retirar, sentí miedo a que este día llegara. Los años, el trabajo, todo influye, y uno jamás está preparado para despedir a quién no quiere que se vaya. Pero hoy, ha llegado el día.

Quiero darte las gracias por las risas, por el humor, por el talento, por la gran cultura que siempre demostráste y nos trasmitías a todos y cada uno de los seguidores… Gracias por todo Marcos, y por supuesto que seguiré disfrutando de Le Luthiers, pero ya no será igual. La marcha de Daniel me costó superarla, la tuya será imposible.

Hasta siempre Sr. Mundstock

Jeremías Rodríguez

Director de Digital FM Radio Canarias, locutor de radio y presentador de Televisión y Eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: