oferta más movil digital fm radio

Rajoy pillado saltándose el confinamiento


descarga la APP de Digital Fm Radio

Las imágenes, publicadas por La Sexta en su programa Al Rojo Vivo, han desvelado cómo el ex-presidente se saltaba el confinamiento para salir a correr

«Al Rojo Vivo», programa presentado y dirigido por Antonio García Ferreras, ha desvelado en el día de hoy, que el ex Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se ha saltado el confinamiento para salir a hacer ejercicio.

Lo curioso es que, según comenta dicha fuente, es habitual que el que fuera número uno del Partido Popular y máximo responsable político del país, salga de su vivienda para ejercitarse, saltándose así un confinamiento que todos, sin excepción estamos obligados a cumplir – más allá de los trabajadores ya mencionados.

Así las cosas, se desconoce si se tomarán medidas legales contra Mariano Rajoy, así como si el ex líder del PP se manifestará públicamente a este respecto.

Redacción

Redacción de noticias de Digital Fm Radio Canarias. Si tienes una información y quieres hacérnosla llegar para que la publiquemos, puedes enviar un email a digitalfmcanarias@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: