11 viviendas de la Calle Tegueste, en Punta Brava, localidad del Puerto de La Cruz, comenzaron a ser desalojados en la mañana de hoy terminando a mediodía de mañana, con el fin de garantizar su seguridad.

El Ayuntamiento tuvo conocimiento de este incidente, y tras el estudio por parte de especialistas y técnicos municipal se valoró como única opción el desalojo de las viviendas hasta conseguir reparar el daño.

Hasta el lugar se personaron el Alcalde Lope Afonso, así como los ediles Juan Carlos Marrero y Victor Cabo, acompañados por técnicos municipales, quiénes hicieron una valoración de la zona para conocer la magnitud del incidente.

A raíz de ahí, se mantuvo en el Ayuntamiento una reunión junto con los vecinos, a quiénes se les explicó que la situación era muy delicada y que, por ende, había que tomar esta drástica decisión para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Igualmente, se comprometieron para buscar un alojamiento provisional a la mayor brevedad, cuyos costes serían también sufragados por el Ayuntamiento.

Deja un comentario