La multinacional francesa cuenta, desde el pasado mes de Julio, con un nuevo franquiciado en la Isla de Tenerife, ofreciendo una enorme variedad en material escolar, de oficina e informática a un precio realmente sin competencia.

Bureau Vallée es una red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech. Entre sus ventajas competitivas, destacan “su know how, los precios asequibles, doble concepto de franquiciado, formación extensa, valores éticos y la transparencia con el asociado”.

Desde el pasado mes de Julio, cuentan con un nuevo franquiciado en La Orotava, concretamente en el Poligono Industrial San Jerónimo, en un local de más de 400 metros cuadrados de superficie.

Actualmente cuentan con una enorme variedad en material escolar, de oficina, informática, ya no sólo al ciudadano de a pie, sino también al empresario que necesita el mejor servicio, al mejor precio.

Cuentan con servicio de reparto para toda la Isla, con un pedido mínimo muy pequeño y asequible. 

Entre su gran gama de productos, cuentan con impresoras de primerísima calidad de las marcas Brother y Epson, así como portátiles Acer.

Si quieres echar un vistazo a sus productos, puedes visitar su web.

Ahí podrás acceder directamente a la tienda de La Orotava, y al seleccionar un cliente, pinchando en “en stock”, sabrás si lo tienen en tienda. De no ser así, que no cunda el pánico, llama y solicítalo, y en un plazo muy corto de tiempo lo tendrán a tu disposición.

Deja un comentario