Por segundo día consecutivo, Canarias registra un fallecimiento cero ante el Covid19

Todo apunta a que Canarias está haciendo las cosas bien. Si bien es cierto que los últimos días hemos visto vídeos a través de las redes sociales de sanciones por parte de las fuerzas de seguridad del estado a personas que se saltaron el confinamiento, un altísimo porcentaje de la población continúa confinada en casa, evitando así el contagio y la propagación del virus.

Canarias está anclada en los 96 fallecimientos, con 1946 casos registrados y 458 casos cerrados por alta médica.

Tenerife, la Isla con más contagios

La Isla de Tenerife es la que más casos registra, con 1216 casos registrados y 64 personas fallecidas.

Por municipios, Santa Cruz es quién registra el mayor número de fallecimiento, con 17 decesos, por los 15 de La Laguna y los 6 de Tegueste.

31 municipios afectados en Tenerife

Ningún municipio de la Isla de Tenerife ha escapado al contagio de Covid19,si bien alguno de ellos sólo ha registrado algún caso aislado, lo cierto es que según parece ha sido imposible evitar que el Coronavirus se propagara por la Isla.

Nadie ha fallecido en La Gomera y El Hierro

Si bien no han escapado al contagio, las Islas de La Gomera y El Hierro registran a día de hoy un fallecimiento cero al respecto del Covid19, síntoma de que se están aplicando las medidas restrictivas de manera correcta.

En determinadas zonas, corría el peligro de que, al tratarse de personas de avanzada edad, pudieran estar expuestas en mayor medida a la infección del virus, sin embargo, hasta el momento no se lamentan víctimas mortales.

Deja un comentario