La Policía Nacional ha detenido en el municipio de los Realejos en Tenerife a un menor de 16 años que presuntamente hirió a su madre con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 21 de Julio, cuando después de una discusión entre madre e hijo éste le atacó con un arma blanca en el interior de la vivienda que comparten.

La víctima sufrió cortes en los brazos aunque su vida no corre peligro, por ello, el hijo ha sido acusado de un supuesto delito de violencia en el ámbito doméstico.

Tras el ataque, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde se entrevistaron con las partes implicadas, trasladando al menor hasta los calabozos de la Comisaría de Puerto de la Cruz ante las evidencias encontradas.

Una vez concluya la instrucción de las diligencias oportunas, el chico será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife, que adoptará la medida cautelar que estime oportuna.

Ayer lunes, el detenido permanecía ingresado en una unidad de psiquiatría de un hospital del área metropolitana, Febles Campos, donde los médicos forenses tratan de determinar si el joven padece algún tipo de problema mental, aunque se presupone que se trata de una adicción a los videojuegos.

Deja un comentario