Tras un concurso de apenas una semana, y en el que participaron alrededor de 60 personas, finalmente Naira Izquierdo y Yane Acosta fueron las afortunadas con las dos entradas para el Bailaola Music Festival.

Digital Fm Radio continúa estando presente en los más prestigiosos eventos de la Isla de Tenerife, y el último en el que hemos formado parte ha sido el Bailaola Music Festival.

En un concurso de apenas una semana de duración, este medio de comunicación regaló dos entradas individuales a dos de nuestros seguidores, en esta ocasión, seguidoras, que disfrutaron totalmente gratis de las más de 5 horas de show.

Además, la participación en el sorteo era totalmente gratuita, pues se realizó a través de nuestras redes sociales y bastante con etiquetar a tres amigos en los comentarios de la publicación, y compartir la misma en el muro de Facebook, un proceso que difícilmente superaría el minuto de tiempo.

Cabe recordar que, además, Digital Fm Radio colabora con el espectáculo LA OROTAVA SUENA que se celebra en Septiembre en La Orotava y en el que participarán artistas de la talla de Café Quijano, Miriam Rodríguez y ABBA Live Tv, El Musical.

Deja un comentario