José Antonio García Abreu volvía a presentarse a unos comicios, cuatro años más tarde, con el firme convencimiento de que el municipio necesitaba una renovación urgente.

El pasado 26 de Mayo, el Partido Socialista logró que 2.458 vecinos del municipio depositaran su confianza en su formación política para propiciar un cambio de gobierno municipal. En el último momento del escrutinio, y cuando ya casi se daba por perdida, la plancha electoral de José Antonio García Abreu celebraba la mayoría absoluta en las elecciones municipales.

Una mayoría absoluta que se le escapó, hace apenas cuatro años, por alrededor de cien votos, con una semana para preparar los comicios y sin tiempo para reacción alguna. Sin embargo, de nuevo, los vecinos de La Victoria de Acentejo han vuelto a depositar su confianza en García Abreu y su equipo de trabajo.

A partir de ahora, toca distribuir las áreas, y gobernar durante los próximo cuatro años, cumpliendo un programa electoral con el que han tratado de convencer a los vecinos y vecinas del municipio.

Deja un comentario