Aún en caliente tras la derrota ante el Logroñés, el CD Tenerife ha confirmado que Fran Fernández no continuará en el cargo

Se cumplen los peores vaticinios para el que hasta hoy fuera entrenador del Club Deportivo Tenerife. Fran Fernández ha sido destituido en la noche de hoy como técnico del representativo blanquiazul, y ya suenan con fuerza sus posibles sustitutos.

La derrota de hoy ante el Logroñés ha supuesto la estocada final para el técnico almerience, que fue incapaz de conseguir que el Tenerife tuviera más acierto de cara al gol.

Fernández se convierte así en un nuevo “cadáver futbolistico” para Miguel Concepción, y ya Juan Carlos Cordero está trabajando en la llegada de un nuevo técnico. Todo apunta a que éste será Luis Miguel Ramis, pero se barajan otros nombres, eso sí, ninguno de ellos canarios.

El Club Deportivo Tenerife continúa sin confiar en técnicos canarios para hacerse cargo del equipo, algo que enerva aún más si cabe a una afición cansada de que cada temporada suceda lo mismo con su equipo.

Deja un comentario