El Pabellón Municipal de Deportes de La Matanza de Acentejo se vistió de Gala, para recibir a deportistas y aficionados en un multitudinario acto que volvió a poner en valor a los representativos de nuestro municipio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, comandada por D. Alexis Armas Peña, organizaba por segundo año consecutivo la Gala del Deporte Matancero.

Más allá de galardones a los deportivos y clubes, el acto congrega a un gran número de aficionados y deportístas, con el único fin de enaltecer la práctica deportiva en La Matanza de Acentejo.

Un municipio que cuenta con unas instalaciones ” a la última “, y que apoya ferviente a todos y cada uno de los representativos, tanto a nivel profesional, como aficionado.

Fútbol, Baloncesto, Judo, Fútbol Sala y todas y cada una de las disciplinas que, a día de hoy, llevan el escudo del municipio por gran parte de la geografía canaria.

Javier Fernández, presentador del evento

En los próximos días, esta casa publicará un amplio reportaje fotográfico en el cual podrán disfrutar en imágenes de esta maravillosa velada, presentada por Javier Fernández (conocido comunicador y periodista especializado en deportes en general, y baskett en particular), y que fue amenizado por el Grupo de Baile La Vica.

Ignacio Rodríguez Jorge, Alcalde-Presidente del municipio de La Matanza de Acentejo dirigiéndose al público
Grupo de Baile La Vica
Ignacio Rodríguez (Alcalde-Presidente) y Alexis Armas (Concejal de Deportes) saludando a uno de los equipos participantes

Deja un comentario