La institución mostrará a su público, amigos y simpatizantes el trabajo llevado a cabo durante estos últimos meses, con el que participará en el Concurso de Rondallas de Santa Cruz el próximo 24 de Febrero.

Santa Cruz de Tenerife 07/02/2019 .- La Masa Coral Tinerfeña es, sin lugar a dudas, historia viva de Santa Cruz de Tenerife, en general, y de su Carnaval en particular.

Cada año muestran su buen hacer ante el público capitalino, en el Concurso celebrado en el Auditorio Adán Martín.

En esta ocasión, han preparado un repertorio que, además de poner en valor la lírica (ópera y zarzuela) que les definen, se convierte en una apuesta por los autores canarios con el lanzamiento de “La Sirena”, una zarzuela canaria de Sindo Saavedra, estrenada en 1974.

Además, “El Grumete” de Emilio Arrieta y “El anillo de Hierro” de Miguel Marquéz,conforman el repertorio con el que intentarán hacerse con el ansiado premio de interpretación.

Este año, con un repertorio puramente marino, aludiendo al tema principal del
Carnaval Santacrucero, la vestimenta no podía ser menos y de la idea de Minerva
Cabrera, la confección de Marta de La Rosa y la creatividad de Sara Sánchez Martín, lucirán “En las redes de Náyade”.

Actualmente, la Masa Coral Tinerfeña está compuesta por 58 componentes, de los cuáles 19 son instrumentístas de pulso y púa, y el resto, componentes de la formación coral, contando los solistas, que este año serán Josué González González, miembro del Grupo Musical Carezza que pondrá voz a “El Grumete”, y Ángel Joaquín González Ramos, solista atemporal de la Masa Coral que se supera este año dando voz a “La Sirena”.

Deja un comentario