El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo y AEMA volverán a ir de la mano para dinamizar el comercio del municipio estas próximas navidades

El Ilustre Ayuntamiento de La Villa de La Matanza y AEMA (Asociación de Empresarios de La Matanza de Acentejo) volverán a poner en marcha la Campaña de Navidad para dinamizar el comercio del municipio.

Un año más, comprar en el municipio tendrá premio, pues entre todos aquellos que compren en los comercios adheridos a la campaña se sortearan distintos premios.

Aunque aún no se puede adelantar demasiado al respecto, sí podemos comentar que hablamos de dos importantes premios, uno en metálico y otro que será a disfrutar por el ganador.

AEMA, con más fuerza que nunca

La Asociación de Empresarios Matanceros ha sufrido diversos cambios en estas últimas semanas. La implantación digital de la asociación está a punto de materializarse en su totalidad, toda vez que ya se pueden visitar sus distintas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, así como su correo electrónico, empresariosmatanceros@gmail.com.

Se está trabajando en su nueva web que verá la luz muy pronto, a través de la cuál se irá informando de cuántas noticias se desarrollen en el entorno de la asociación de empresarios.

Igualmente, se ha convocado una Asamblea para el próximo 17 de Diciembre, a las 20.15 horas en el Mercadillo del Agricultor, Vino y Artesanía, a la cuál podrán acudir todos aquellos empresarios del municipio.

Deja un comentario