El Ayuntamiento de la localidad desoye a los vecinos, y sigue adelante con unas obras que dejan muchas dudas.

En su momento, el Alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, argumentó su decisión de dotar de licencia a dicha obra alegando que también es ilegal no dar una licencia cuando se cumplen con todos los requisitos, algo que la Plataforma No Más Gasolineras en Tegueste se apresuró, ya en su momento, a desmontar.

Dicha plataforma, puso sobre la mesa motivos medio ambientales, de obras y tantos otros que dejan muy a las claras que la obra de la gasolinera es, cuanto menos, cuestionable.

El Alcalde de Tegueste ha hecho caso omiso a la opinión vecinal, y ha continuado adelante con un proyecto que está mal visto, incluso, por comerciantes de la zona que se encuentran esperando por una licencia de obra mucho más pequeña más de dos años.

La plataforma continúa ejerciendo su libertad de protesta, a sabiendas que poco parece importar al Ayuntamiento la situación de los vecinos que verán como sus viviendas perderán un valor cercano al 40% una vez comiencen los trabajos de excavación necesarios para la finalización de la construcción.

Deja un comentario