Más de 6.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la segunda edición de Gastromerkado, un evento que fusiona la gastronomía local con un producto muy apetecible en verano como es la cerveza.

Conciertos y diversas actividades de animación complementaron ambas jornadas, celebradas el viernes y sábado, en la Avenida Mercedes Pinto, entre las siete de la tarde y las dos de la mañana.

Desde el Ayuntamiento se valora de nuevo el éxito de esta iniciativa estival y se agradece la participación del público en general y empresas. Se contó así con casi una quincena de restaurantes, tascas y bares del municipio, que a su vez forman parte del proyecto global Saborea La Orotava. Entre otras se contó con: Tasca Venta El Gomero; Bodegón El Empacho; Momentos Teté; Balcón de Higa; Tasca Sansofé; Delicias Café; La Manobuena; Hotel Victoria; Hamburguesería Lobato; El Tentempié y Casa Ángel, que ofrecieron variedad de tapas y platos entre 2 y 5 euros. También se contó con Mahou y su diversidad de cervezas, Ahembo con Pepsi Max, Dolcezza Helados Artesanales, ToyoNorte y Caja Siete.

La Alacena con Tributo a Héroes del Silencio, Ni 1 Pelo de Tonto, Jeita, Los Vándalos y el DJ Nico del Papagayo Lounge animaron GastromerKado con actuaciones en directo. Asimismo, se garantizó la diversión con Pictaprint, photocall y se interactuó con el público presente a través de Instagram.

Como se auguraba, Gastromerkado no dejó indiferente a nadie y todos los asistentes disfrutaron de esta actividad veraniega que entremezcla gastronomía y cultura y permite a los villeros disfrutar de un fin de semana diferente El concejal delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, ya trabaja desde hoy mismo con las empresas colaboradoras y el equipo de In-input Project, de cara al Gastromerkado 2019 que se celebrará el último fin de semana de julio.

Deja un comentario