‘La casa fuerte’,donde los concursantes deberán asaltar las habitaciones y el dinero que acumulen sus compañeros

Oriana Marzoli es la última concursante confirmada que se integra en el grupo de 13 ya confirmados para ‘La casa fuerte’, donde habrá equipos de ‘Asaltantes’ y ‘Residentes’, que se enfrentarán entre sí. La colaboradora Oriana Marzoli hasta el momento ha participado en varios realities en España, pero desafortunadamente no ha podido completarlos satisfactoriamente, según sus propias palabras, los concursos han sido muy duros y hasta groseros para su persona.

‘La casa fuerte’ tiene preparadas muchas sorpresas y un poco número de habitaciones con caja fuerte, además un jardín listo para ser utilizado como campamento por las parejas desfavorecidas que no logren alojarse rápidamente.

En total, son siete parejas las que estarán luchando por un mejor puesto al inicial la primera emisión el jueves a las 22:00 horas. En esta oportunidad, serán divididos en grupos llamados ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’, quienes se enfrentaran a través de diversas pruebas y retos diariamente, luchando por una habitación y el dinero que se haya acumulado en ella.

Deja un comentario