Tras el COVID19, son muchas las empresas de todo el mundo que se han quedado en una situación muy crítica, y que no saben como resurgir

En España ya hemos superado el Estado de Alarma, y ha llegado el momento de recuperar la “normalidad” que teníamos antes del Covid19. Aunque el virus no se ha ido del todo, no podemos dejar que su negocio muera, hay que hacerlo crecer.

¿Qué le ofrecemos?

Si contrata su publicidad con nosotros, no tendrá que preocuparse por nada, tanto si está pensando en una campaña digital, a través de Radio FM (Frecuencia Modulada) o si busca una campaña publicitaria a través de un Spot que lanzar en televisiones o redes sociales.

¿Por qué publicitar su empresa en formato digital?

La respuesta corta es sencilla: porque monitorizamos absolutamente todo.

¿Esto qué significa? Pues significa que su anuncio llegará exactamente a esos potenciales clientes que necesita su producto. Le ponemos un ejemplo muy claro…

Imagine que usted tiene un restaurante especializado en comida mexicana, por ejemplo, y que además lo tiene situado en una zona turistica, por lo tanto, sus potenciales clientes vendrían de países que normalmente viajen a su país, y que además, les gustase la comida mexicana.

Podemos pautar un anuncio que cumpla con esas condiciones, y que además, se refiera a un ratio de edad en concreto. Mil detalles de segmentación que harán que su anuncio llegue exactamente a quiénes pueden consumir sus servicios, sin más.

¿Por qué publicitarse en Radio FM?

La radio sigue creciendo, de hecho es el medio de comunicación que más crece a nivel mundial, y en España concretamente, supera los 17 millones de oyentes diarios. ¡Ahí es nada!

Por ello, a nosotros nos gusta que nuestros clientes tengan también esa publicidad de cercanía, para que sus vecinos o de municipios colindantes conozcan su trabajo o servicio.

No publicitaremos su empresa de cualquier manera. Lo haremos a través de una cuña publicitaria convenientemente ideada para capte la atención, para que genere curiosidad y, en definitiva, para conseguir nuevos leads para su negocio.

En Digital Fm Radio contamos con emisoras de radio colaboradores de todo el mundo, por tanto, lanzaremos su mensaje justamente a dónde usted quiera llegar, rentabilizando su dinero en todo momento.

¿Por qué publicitarse a través de un Spot?

Se sigue diciendo aquello de que una imagen vale más que mil palabras, y los datos nos dicen que sigue siendo cierto. El video en redes sociales tiene un 30% más de repercusión que una imagen, en cualquier red social, y en Facebook e Instagram especialmente.

Su spot debe ser corto, profesional, llamativo… ¡Debe captar la atención de sus posibles clientes! Si además hacemos campaña en Facebook Ads o Instagram Ads con su video, ¡TODO VENDRÁ RODADO!

Todo ello totalmente monitorizado para que conozco a quién llega, y qué hacen sus potenciales clientes al ver el video. Si no lo ven completo, algo estamos haciendo mal, y lo cambiaremos. En definitiva, manejaremos su campaña en video para que funcione, sin más.

¿Cuánto cuesta su campaña publicitaria?

Pues depende de dónde quiera usted aparecer, de qué manera quiera hacerlo y cuánto tiempo. Sin más. ¿Lo mejor? Rellene nuestro formulario y le haremos llegar una propuesta, sin compromiso.

Queremos que su empresa crezca, y nos encargaremos de poner toda nuestra fuerza para que así sea. ¿Nos dejas asesorarte?